SERVICIOS

Servicio de Outplacement personalizado dirigido a profesionales en transición laboral, que buscan reinsertarse, cambiar de trabajo o emprender,  potenciando su efectividad ante el proceso de búsqueda y selección de oportunidades. Encontrarás un espacio de aprendizaje, contención y facilitación donde desarrollaremos herramientas y metodologías para dirigir tu carrera al próximo paso que quieres dar.

Coaching de empleabilidad personalizado y flexible.

Diagnóstico de Carrera

 

Exploración y análisis sobre experiencia laboral, objetivos de carrera, métodos de búsqueda, competencias de empleabilidad y autogestión.

Organización y estrategia de búsqueda.

Duración aproximada: 1 módulo de 60 minutos.

​Networking

Visualización y organización de redes de contactos propias, a fin de potenciarlas según el objetivo de carrera planteado.

Revisión y manejo de Linkedin.

Duración aproximada: 2 módulos de 60 minutos c/u.

Evaluación Psicolaboral

 

Aplicación batería de test psicológicos a fin de complementar proceso de autoconocimiento, detectar indicadores presentes relevantes.

Duración aproximada: 2 módulos de 60 minutos c/u.

Redirección Curricular

 

Creación y ajuste de currículum según experiencia laboral y objetivos de carrera, generando un documento focalizado, atractivo y universal.

Duración aproximada: 1 módulo de 90 minutos.

​Autoconocimiento y Marketing Personal

 

Construcción de propuesta de valor personal y proyección de carrera.

Duración aproximada: 1 módulo de 90 minutos.

Entrenamiento en Entrevistas de Selección

Role Playing de entrevista por competencias dirigida al perfil de cargo en búsqueda. Retroalimentación sobre comunicación verbal y no verbal, entrenamiento y preparación efectiva para entrevistas.

Duración aproximada: 2 módulos de 60 minutos c/u.

Kit de Empleabilidad