RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Procesos de Reclutamiento y Selección Completos: 
 
Es un apoyo cuando la empresa, necesita activar una búsqueda de candidatos en forma reservada o confidencial y requiere externalizar el proceso de publicación, filtro curricular y procesos de entrevistas psicolaborales para aportar eficiencia y asertividad en los procesos internos. Se presenta terna de personal idóneo para el cargo requerido.
Evaluación Psicolaboral: 
Las evaluaciones psicolaborales permiten evaluar variables conductuales y de personalidad para estimar el ajuste de un candidato a las exigencias de la organización y del cargo. Para esto, realizamos entrevistas siguiendo el modelo de Gestión por Competencias y aplicamos baterías de pruebas psicolaborales validadas que serán definidas en conjunto con el solicitante. 
Servicio de Reclutamiento y Filtro Curricular: 
Este servicio tiene como objetivo la búsqueda y oferta de los mejores antecedentes curriculares de postulantes para el cargo que su organización necesita, con la meta de contar con un amplio repertorio y así luego su equipo de recursos humanos realice el procedimiento de evaluación y selección del nuevo candidato.