OUTPLACEMENT Y REINSERCIÓN LABORAL

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Las desvinculaciones siempre son difíciles. Cuando la reestructuración de la fuerza laboral es inevitable, las organizaciones preocupadas por sus empleados y de proteger su marca empleador, 

apoyan a sus colaboradores a que se centren en su carrera, apoyándolos con la reinserción en el mercado. El servicio de Outplacement o desvinculación responsable está  dirigido a empresas que se encuentran en procesos de desvinculación de colaboradores y buscan acompañarlos en la etapa de reinserción laboral, trabajando en los diversos canales de comunicación como preparación de un currículum efectivo, entrenamiento en entrevistas por competencias, marketing personal, manejo de redes de contacto y mucho más.

Entrega a tus colaboradores las herramientas necesarias para enfrentar con éxito la reinserión al mercado laboral y refuerza tu marca empleadora.

Asesoramos a pequeñas y medianas empresas a realizar procesos de Reclutamiento y Selección de Personal completos o apoyando en la evaluación Psicolaboral con el objetivo de contar con las personas idóneas trabajando al interior de tu organización.